martes, 25 de noviembre de 2014

COMPARTIENDO LECTURAS

Hace unos días, tuve la enorme suerte de visitar a unos pequeños grandes lectores de cinco años en el CRA Alto Nalón, en la escuela de Villoria.  Como les encanta investigar, este trimestre se han adentrado en los bosques para conocer toda la belleza que encierran.. y allí me fui yo con el cuento del Viejo Árbol, que ya conocían un poquito.

 La experiencia fue estupenda, no podía ser de otra manera con tan buenos oyentes y para rematar, hicieron unos árboles preciosos, con tanta atención y cuidado que todavía tuvimos un ratito para charlar y contar otro de esos cuentos que la bruja esconde entre los pelos de la escoba....

Pero como no hay nada mejor que verlo, os dejo con un pequeño testimonio de esa mañana tan estupenda y desde aquí, le damos las gracias a Rosi, la profe de cinco años, que nos regaló con gran generosidad esa parte de su tiempo  y nos permite compartir. Y la enhorabuena por el maravilloso trabajo que está haciendo.

¡¡¡GRACIAS!!!

Por cierto, si os apetece leerlo, os cuento que todo comienza con una X y una paloma que trabaja en el servicio de correos.......



caleyera caleyera de Slidely por Slidely Slideshow

1 comentario:

Sayo Carbajal dijo...

Gracias a ti Sonia por hacernos pasar ese ratín tan "prestosu" y ya sabes "nos supo a poco" así que .....¡te esperamos!!!!!!!!!
Rosi