jueves, 13 de noviembre de 2014

LISTOS PARA CONTAR

Estamos listos para contar cuentos, en clase, en casa, en el patio, en el prado.... donde sea, aunque acercándose el frío, nos apetece un lugar calentito, como una buena chimenea encendida, una manta, un sofá y una buena y mullida alfombra para tirarnos cómodamente a escuchar y volar con las historias.

Pero bueno, como cualquier momento es bueno, compartimos con vosotros tres actividades distintas y espontáneas.  Tan espontáneas han sido que no haremos la reseña de los libros (prometo que no volverá a suceder), simplemente dejaremos ahí una pequeñísima parte del resultado a ver qué os parece.

Por una parte, Jimena, de 4º leyó a los duendes de 2º un cuento que ella conocía muy bien "Nunca jamás comeré tomates", y, por cierto, les encantó.  Estuvieron tan atentos que no se oía ni el vuelo de una mosca.
El siguiente miércoles, Claudia y Luna se encargaron de contar un cuento que habían leído con Isabel y que tenía que ver con los miedos nocturnos; a falta de vídeo, queda el pequeño testimonio fotográfico pero os aseguro que lo hicieron muy bien.

Pero las sorpresas nunca se acaban, Cecilia, de 2º tuvo la idea de adaptar la fábula de "La zorra y las uvas" a su propia visión y creó un libro muy original y..... ¡Reciclando papel!, vamos, un sueño, pues hay dibujos de todo tipo.

Esperamos que os gusten.




caleyera caleyera de Slidely by Slidely Slideshow

No hay comentarios: