sábado, 28 de noviembre de 2015

CORAZÓN DE NAVIDAD

Abre la caja de los deseos ocultos, de los que se guardan en el fondo del corazón.  Esos deseos y sentimientos que nos da vergüenza expresar porque nos creemos mayores, cuando la mayor riqueza es atesorar la inocencia y candidez infantil.  

Dentro de poco se abrirá la caja de las palabras maravillosas, para que podamos guardar dentro todo lo bueno que escondemos, y expresar deseos que vayan más allá de los nuestros propios, en ella cabrán el amor, la solidaridad y todo lo hermoso que deseéis meter dentro, porque su cabida es infinita.  Esos deseos volarán en el tiempo y en el espacio porque para la verdadera amistad no existen las distancias y porque el respeto y el aprecio entre los que ya somos mayores, se mantiene si es verdadero.

Que este año, en las felicitaciones, haya algo más, un trozo de nuestro corazón, ese es el mejor regalo, y que esa caja se llene.

Para leer y disfrutar en este tiempo, os dejamos una presentación con varias novedades y algunos clásicos extraídos de nuestras editoriales favoritas como Boolino.  No he clasificado por edad, pues  a los mayores también nos convendría leer bastante más a menudo, algún cuento de los "pequeños", ese es uno de los secretos de la eterna juventud.... hay más.....







No hay comentarios: