martes, 23 de abril de 2019

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO CON TÍTULOS ESPECIALES PARA TODAS LAS EDADES


LAS PIRAÑAS NO COMEN BANANAS


Bruno ha descubierto que le gustan mucho las frutas, que quiere ser vegano pero sus amigos no lo entienden porque... Bruno es una piraña.


UN TESORO ESPECIAL


Marisa es una de las alumnas de Mabel, una maestra genial. Un día les propone jugar a una búsqueda del tesoro que les verá transformarse en piratas. Juntos resuelven pista tras pista y encuentran finalmente el tan deseado cofre del tesoro. Tras encontrarlo, se sorprenden al descubrir que ese "tesoro" es único o y tiene un valor incalculable.





EL ÚLTIMO DRAGÓN Y OTROS CUENTOS

Dragones y niños en cinco cuentos muy divertidos de Edith Nesbit, una de las grandes autoras de la literatura infantil, considerada "la abuela de Harry Potter".


 Este libro está repleto de dragones, algunos de ellos muy fieros y hambrientos capaces de comerse un ejército de hipopótamos. Otros, sin embargo, necesitados de amor y muy tiernos. 


LOS ESCRIBIDORES DE CARTASPremio SM El Barco de Vapor 2019

Es un cuento sobre un pueblo poco convencional y sobre unos personajes que no son lo que parecen. Es la posibilidad de expresar nuestras emociones y de arriesgarnos. 



Un entretenido plan ideado por tres niños para que el cartero del pueblo, el abuelo de la protagonista, no pierda su trabajo porque ya nadie escribe cartas. Poco a poco, la historia va creciendo y contagiando al resto de los vecinos. Incluso se expande a través de las redes sociales. Mientras las cartas se están muriendo, todos ellos esconden un secreto... ¿Adivinas cuál? 


HOLA UNIVERSO

Una historia intrigante y conmovedora sobre amistades inesperadas.


Conoceremos a cuatro personajes tan diferentes como peculiares con los que recorreremos las páginas. Comienzan a hacerse mayores, no terminan de encontrar su sitio en el mundo y sus miedos no les permiten mostrar lo que realmente sienten. Cualquiera de nosotros pudimos sentir lo mismo que estos niños, es una época tierna y a la vez muy difícil, pues cualquier contratiempo nos parece un mundo entero por saltar. El inicio de la madurez que cada uno afronta de una forma diferente.

No hay comentarios: