sábado, 7 de marzo de 2015

PENSANDO EN PADRES

Muchas veces, nuestros padres parece que están en segundo plano en la obra de nuestra vida, son como los actores secundarios, haciendo un gran trabajo en la sombra e incluso en ocasiones, un poquito olvidados.  En ocasiones no están con nosotros tanto como quisieran y se pierden muchos momentos maravillosos para compartir, pero, sea como sea siempre están ahí, en silencio a menudo, sosteniéndonos cuando nos caemos y con un gran abrazo escondido.
Quizás sea hora de que sean un poco más protagonistas.  Valoremos la posibilidad de regalarles un momento con ellos en el día del padre, seguro que les gusta mucho más que el regalo más bonito que se pueda comprar, pues nada es comparable al cariño auténtico, y si ese momento perfecto va acompañado de una lectura, entonces ya es insuperable.

Unas recomendaciones para saber más de los papás.

Para lo más pequeños, a escribir con la P de papá, muy tierno.



Un papá a la medida, habrá que investigar...


Este está en la biblioteca, para entender un poco más a papá



Para los que ya leen muuucho 




Y para descubrir que los padres siempre están ahí aunque a veces no nos demos cuenta, un par de cuentos en vídeo.  Espero que los disfrutéis.













 Para todos y para pensar, todo un clásico que nunca se pasa de moda, al final, cada uno pensará lo que quiera pensar..... Lo que importa es lo que somos verdaderamente.




 

No hay comentarios: