miércoles, 24 de junio de 2015

...Y LLEGÓ EL VERANO

Todos esperamos con impaciencia los merecidos días de descanso... La playa, las vacaciones, no madrugar... tener tantísimo tiempo por delante.  Como anécdota, aunque me encantan las nuevas tecnologías, soy de las que prefiere tirarse bajo un árbol con un libro entre manos (hasta tengo mi castaño preferido) o llevar una libreta para escribir o dibujar lo que me apetezca, por eso, cuando los niños y niñas ante un día de salida a la playa me preguntan que si pueden llevar móviles o maquinitas, es cuando descubro que mis siglos me hacen un bicho raro.  Cada uno tiene su propia idea de un merecido descanso.  Yo estoy deseando estar bajo mi castaño favorito, con un maravilloso paisaje rodeándome, y mil aventuras en mis manos.  Por si os apetece probar la experiencia, a ver qué os gusta más, os pongo estas  recomendaciones.  Seguro, seguro, que alguna de ellas la leeré en mi lugar mágico....

Para segundo y tercero, la verdad es que se identifica mucho conmigo.....

A lo bestia hacemos muchas cosas, muchísimas......


Para recordar aquella época en la que todos fuimos un poco Van Gogh......

Es uno de los libros más sencillos y emotivos que he leído.... siento que este año se nos haya pasado por alto.   Lo recomiendo porque con poquísimas palabras, dice muchísimo.

Para los mayores, aunque ya tienen sus propios criterios...


Cuanto más crecemos, más dudas tenemos..... 

Una buena historia para los días de verano... apetece leerla

Y si no encontramos la calma..... a contar hasta quinientos....


Uhmmmm...... nunca experimenté con Gaudí en plástica.......


Para las viejas y jóvenes almas......

 Para los nuevos que empiezan aventura en infantil.....


No hay comentarios: