martes, 24 de diciembre de 2019

JOVEN ESCRITORA

EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD.

Hoy os quería hablar de una escritora que acaba de publicar su primer libro y que podría ser cualquiera de vosotros pero en lugar de contarlo yo, dejaré que lo haga ella.


Me llamo Noa, soy sevillana y tengo diez años. 
Desde que aprendí a leer, he leído todos los cuentos y libros que he podido. Quizás por esto, cuando a los siete años presenté EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD en el Concurso Literario Infantil «Palabras para la Navidad» de Cadena Ser, me llevé la sorpresa de ser premiada. Dos años después, volví a presentarme al concurso y me llevé el Primer Premio con LAS PREGUNTAS DE HÉCTOR. 
Tras este segundo éxito, y dada mi pasión por dibujar, he decidido compartir con vosotros mi primer cuento. 




La niña protagonista de esta historia deseaba una cosa, más que nada en el mundo.
A veces es complicado que se cumplan nuestros deseos, pero nunca hay que perder las esperanzas. Todo puede cambiar, como le cambió a ella, que vio cómo su deseo se hacía realidad, aunque fuera con la ayuda de alguien muy especial.


No hay comentarios: